ADIOS AL DOLOR CON TERAPIA SHIATSU

2016-06-03

ADIOS AL DOLOR CON TERAPIA SHIATSU

La terapia consiste en mejorar la circulación energética a través del cuerpo creando mejores condiciones para que el organismo pueda hacer autosanación. Su fin es ayudar a conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, entendiendo lo que el cuerpo expresa y su relación con los pensamientos y la espiritualidad.

Los efectos inmediatos de la terapia con Masaje estilo Shiatsu son: Relajación, renovación energética, sanación de dolencias musculares, malestares digestivos, mejora el estado anímico y aumenta la voluntad.

Esta terapia es recomendada en casos de efectos del stress, tensión nerviosa y muscular, insomnio, apatía, estados depresivos y ayuda en la sanación de ciertos malestares de salud como dolores de cabeza, corporales y por los efectos de malas posturas.

y siéntete bien!

 

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA: http://www.obesiesbel.com/tratamiento-interno.php?tratamiento=55

 

O LLAMA AL 0212-5762003

Quizás te interesen estos consejos

¿Eres realmente feliz siendo Obeso?

¿Eres realmente feliz siendo Obeso?

¿qué obtienes a cambio de la mala alimentación? por solo unos instantes de sabor, puedes desencadenar una cantidad de problemas psicológicos y de salud mas graves de lo que piensas.

Refrescante y saludable patilla

Refrescante y saludable patilla

La patilla o también conocida sandía es una fruta de verano que invita al paladar de cualquiera por su llamativo color rojo. Está compuesta de muchísima agua con un peculiar sabor refrescante.