¿Puedes programar tu mente para el logro de tu meta de adelgazamiento?

2016-06-03

¿Puedes programar tu mente para el logro de tu meta de adelgazamiento?

Repite estas frases 9 frases 9 veces y te asombrarás de la forma como adelgazarás.

Lo que pienso se hará

Lo que digo se cumplirá

Mi corazón vencerá

Y mi cuerpo se transformará

Mi único tiempo es YA

Mi mañana es YA

Y el resto de mi vida es YA

Este paso que doy

A mi cuerpo transformará

 

Cuando nace de ti mismo

Repite estas 9 frases poderosas por 9 veces cada día, porque puedes estar segura de que son una flecha yendo directo al blanco. Y sí además quieres multiplicar el poder de esta fórmula, crea tus propias 9 frases de tal manera que puedas recitarlas por 9 veces a cualquier hora del día.
Las frases que aquí hay son las más poderosa fórmula para perder peso, sin embargo si encuentras tu propias frases el efecto se multiplicará porque le ordenarás a tu mente los objetivos más profundos que estás buscando. Deja que todo aquello que necesitas salga en las 9 frases más sencillas, directas y específicas que puedas, y repítelas por 9 veces cuando lo necesites mínimo por 30 días y verás muy pronto los cambios.

Quizás te interesen estos consejos

ADIOS AL DOLOR CON TERAPIA SHIATSU

ADIOS AL DOLOR CON TERAPIA SHIATSU

ADIÓS AL DOLOR, ESTRESS, MALESTAR GENERAL, CANSANCIO, FALTA DE ÁNIMO Y VOLUNTAD. CON OLSHIATSU LOGRARÁS EQUILIBRAR TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU Terapia de masaje Shiatsu estimulante de los meridianos enérgeticos basada en la medicina tradicional china

¿Eres realmente feliz siendo Obeso?

¿Eres realmente feliz siendo Obeso?

¿qué obtienes a cambio de la mala alimentación? por solo unos instantes de sabor, puedes desencadenar una cantidad de problemas psicológicos y de salud mas graves de lo que piensas.

Refrescante y saludable patilla

Refrescante y saludable patilla

La patilla o también conocida sandía es una fruta de verano que invita al paladar de cualquiera por su llamativo color rojo. Está compuesta de muchísima agua con un peculiar sabor refrescante.